Airsoft Colombia Occidente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airsoft Colombia Occidente

....
 
ÍndiceinicioooooÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 municion de una replica

Ir abajo 
AutorMensaje
MERCENARIO
Spartan
Spartan
MERCENARIO


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : PEREIRA

municion de una replica Empty
MensajeTema: municion de una replica   municion de una replica I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:04 pm

La mayoría de las armas de airsoft disparan bolas de plástico que oscilan entre los 0,12 y los 0,88 gramos de peso, aunque los pesos más populares para las AEG están entre los 0,20 y 0,28 gramos. Los proyectiles más pesados (0,30-0,48 gramos) son usados normalmente para largo alcance y por francotiradores, ya que son más estables en vuelo y es más difícil que se desvíen por el viento, por tanto ofrecen más precisión.

Para aumentar su alcance, algunas armas de airsoft están equipadas con sistemas hop-up que causan que el nivel de vuelo de la bola sea más derecho durante un periodo de tiempo mayor. El efecto hop-up causa el giro de la bola, lo que minimiza la caída experimentada por la bola, e incrementa la distancia de vuelo, al incrementar su sustentación según el principio de Bernoulli.[1]

Las bolas normalmente son de 6 mm de diámetro, no obstante existen variedades de 8 mm para armas especializadas. La calidad de las bolas es importante, ya que las malformadas pueden dañar partes internas de la arma de airsoft. Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras también pueden ser mucho más imprecisas - incluso una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria.

Las bolas de pintura también están disponibles para las armas de airsoft pero son impopulares debido a la incompatibilidad con los sistemas hop up así como el daño que pueden causar cuando una bola de pintura estalla dentro del arma.

Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida aproximada de 100 m/s (en una réplica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 30-50 metros.municion de una replica 8000_seamless_airsoft_gun_bbs
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftcolombiaoccidente.blogspot.com/
 
municion de una replica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es una replica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Colombia Occidente  :: General :: Lo que debe saber un aprendiz-
Cambiar a: